Universidad Isabel I

Alberto Gómez Barahona – Rector

Para la Universidad Isabel I es una satisfacción y un orgullo organizar y acoger los Campeonatos de España Universitarios 2020 en las disciplinas de baloncesto y fútbol en la ciudad de Burgos. Nuestra responsabilidad en la organización del evento es un fiel reflejo de nuestro espíritu y del compromiso diario que mantenemos con el deporte y la salud.

La apuesta de la Universidad Isabel I con el deporte y sus valores: el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo, el respeto al rival, el juego limpio… queda reflejada en nuestro ADN, en la actitud y compromiso de su equipo humano, en la oferta educativa de la institución y en el compromiso con la organización de este evento.

Queremos agradecer al Consejo Superior de Deportes, a la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, a todas y cada una de las personas que hacen posible, año tras año, este campeonato, a los patrocinadores, a los voluntarios, y por supuesto a vosotros, los técnicos y los deportistas, por hacer posible, un año más, este gran encuentro entre el Deporte y la Universidad.

Espero que disfrutéis de estos días, de la competición y de la ciudad.

Mucha suerte a todos y, recordando las palabras de Michael Jordan, “el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.

¡A competir y a disfrutar!

CAMPEONATOS QUE ORGANIZA